Mi Parto "is coming".

Mi Parto “is coming”.

“Mi parto is coming”, sí,  estoy haciendo un guiño al emblemático lema de la casa Stark “Winter is coming”, que pone título al primer episodio de la serie de HBO Juego de Tronos.

Estas tres palabras van más allá del significado literal, forman toda una declaración de intenciones. Como lo es el momento vital en el que estoy, a punto de ser madre por primera vez y con mi emprendimiento online recién lanzado hace 2 meses.

Mi parto is coming”, en unos días, semanas como mucho, mi hijo Aaron nacerá, y yo ya siento que está aquí, lo sentí desde el mismo momento en que supe que estaba en mi vientre.

Comienza la cuenta atrás, la incertidumbre, las ganas de mirarle a los ojos y verle crecer.

Los personajes de Juego de Tronos muestran un semblante asustado, miedo, cada vez que pronuncian la frase “Winter is coming”, parece que algo oscuro y desconocido se acerca.

En este caso “Mi parto is coming”,  si me vierais en este momento, comprobarías que no estoy asustada ni tengo miedo,  lo que siento es respeto por ese momento.

Al igual que sentí y sigo sintiendo ese respeto desde hace 10 semanas, cuando lancé mi proyecto de vida personal y profesional www.nataliacalvo.com sin tener la certeza de cómo va a funcionar, si me va a ir bien o no.


Por eso te animo a diferenciar el miedo, del respeto, al igual que con los jefes.

Si sientes respeto por tu jefe probablemente sea un líder, si tienes miedo a sus reacciones, si te asusta por donde pueda salir, ten por seguro que no es un líder.

Te dejo aquí esta reflexión, párate a pensar, que sentimiento despiertas en tu equipo, ¿respeto o miedo?.


Estos meses, con las deseadas vacaciones de verano en España, es un excelente momento para reivindicar la pausa, hacer un “rewind” de cómo ha ido el año, identificar aquello de  lo que estamos especialmente orgullosas y lo que ahora vemos que podíamos haber gestionado de otra forma.

Es el momento de pensar, celebrar y rectificar. Es el momento de descansar, vaciar para dejar hueco a lo nuevo que está por venir con nueva energía y experiencias.

Es el momento de compartir o de la soledad, lo que a ti realmente te apetezca.


¿Qué es lo que voy a hacer yo estos meses de verano?

  1.  En Junio, hasta el nacimiento de Aaron, seguiré compartiendo mis n.ewsletter con vosotras, calculo que quedan 3.
  2. Julio y Agosto, voy a disfrutar 100% de él, descansar y reponer energía.  No haré publicaciones de n.ewsletter.
  3. Volveré con las publicaciones regulares de n.ewsletter cada jueves a partir de Septiembre.

¿Cómo podemos seguir en contacto en Julio y Agosto?

A través de mis redes sociales, comienza a seguirme en:

FACEBOOK                               INSTAGRAM                            TWITTER  

Quizá con alguna publicación sorpresa 😉


Ahora quiero contarte un secreto….tengo algo especial para vosotras, para que estemos más unidas ACABO DE CREAR…

 

EL GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK “Libera A La Líder Que Hay En Ti”.

  • “Libera A La Líder Que Hay En Ti” es nuestro lugar privado a través del cual compartiré estrategias y conocimientos sobre la gestión y liderazgo de equipos en cualquier momento y lugar.
  • En este grupo privado sólo participan profesionales, emprendedoras y estudiantes interesadas en descubrir y desarrollar su estilo propio de liderazgo como mujer del SXXI.
  • Me encargaré personalmente de aprobar las solicitudes.
  • El grupo será nuestro punto de encuentro privado, el objetivo es que todas nos sintamos cómodas y seguras para compartir. Me podéis preguntar directamente a mi y también consultar al resto de la comunidad sobre nuestras dudas, experiencias y el día a día en la gestión y liderazgo de equipos.

 

¿CÓMO ACCEDER A  “Libera A La Líder Que Hay En Ti.”?

Es muy sencillo:

  1. Clickea aquí  GRUPO PRIVADO “Libera A La Líder Que Hay En Ti
  2. Regístrate en facebook con tu cuenta.
  3. Clickea en “Unirte al grupo” y “voilá”.

Te daré acceso lo antes posible y podrás disfrutar de todo el contenido y el poder de la comunidad.

En los próximos días daré acceso manual a todas las personas que se inscribieron en mi primera campaña de lanzamiento de mi web .

Siéntete libre para compartir esta información con todas las personas de tu entorno a las que les pueda interesar.


Ya me voy despidiendo hasta la próxima semana, pero antes…

Quiero agradeceros todo el apoyo en estos 2 meses desde la creación de www.natalicalvo.com “el lugar donde las jóvenes líderes destapan su fuerza interior”.

Sin vosotras, este espacio, no existiría.

Me dais fuerza y motivos para seguir adelante día a día, para seguir trabajando por nuestro propósito, un liderazgo en femenino es posible y necesario para el siglo XXI.

Los comienzos no son fáciles, cuando creas algo nuevo y en solitario, todo lo tienes que gestionar y solucionar tú, de momento no tengo equipo de trabajo con el que compartir y delegar tareas.

MI EQUIPO VIRTUAL SOIS VOSOTRAS y quiero que así siga siendo si vosotras queréis.

Ahora bien, os confieso…

¡¡¡CHICASSS!!! necesito vuestra ayuda para seguir creando y creciendo!!!

Me gustaría saber qué contenidos os resultan más interesantes, sobre qué temática de gestión y liderazgo en concreto os gustaría que escribiera.

En septiembre volveré a full teniendo en cuenta vuestras sugerencias, y para finales de año tendré una GRAN SORPRESA para vosotras.

Pero antes, para llegar a eso, por favor,  clickea en el enlace de abajo, dedícale 3 minutos a responder las preguntas de este formulario:

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR AYUDÁNDOTE?

 

Para llegar a más personas, para que más mujeres nos conozcan y difundir juntas el mensaje de “Libera a la líder que hay en ti”.  Comparte esta publicación y por favor no olvides responder a estas preguntas del formulario  ¿Cómo puedo seguir ayudándote? .

Te espero abajo en lo comentarios.

XO

Natalia

Deja un comentario