Ser

SER.

Hola ¿Cómo estás?

“Te reconozco que, yo estoy un poco “intranquila”, ha pasado mucho tiempo y no sé si seguirás al otro lado.”

Siento que es un día muy especial por varias razones y tengo un regalito para ti.

La primera razón es que ya !he vuelto! , a partir de la semana que viene volveré a publicar nuevo contenido en el blog atendiendo a las consultas que me habéis hecho en este tiempo.

Desde que nació Aaron, he estado dedicada en cuerpo y alma a mí, a él y a nuestra relación como familia de 3.

He necesitado de 7 meses para encontrarme preparada para volver a dar y compartir, recobrar energía y mentalidad para mostrarte todo lo que sé que te va a ayudar en el camino para conectar y destapar a tu liderazgo interior.

Estoy viviendo un momento de felicidad en mi vida, ser madre es una experiencia “muy real” que me ha hecho reencontrarme con la cultura de la madre tierra, reconectar con mi intuición, sabiduría de mujer y misticismo olvidado.

Sí, se que te puede sonar esotérico, incluso que te puede echar un poco para atrás, pensar que esto no tiene nada que ver con el liderazgo y dejar de leer.

Sin embargo, cada día que pasa, siento mayor conexión con el poder que la naturaleza ejerce sobre los humanos y con la parte espiritual, de la que tan alejadas nos llegamos a sentir en occidente.

Creo que nuestro estilo de liderazgo es, en virtud de lo que es la relación con nosotras mismas, con nuestro cuerpo y mente, nuestra naturaleza de ser humano y la conexión espiritual que podamos llegar a sentir.


Hoy, también es un día muy especial, porque es el cumpleaños de mi madre, la mujer que me regaló la vida y me enseñó el valor de ser mujer ¡Felicidades M”á”ma, te quiero!.


Además, hoy es un día muy especial para todas, porque esta noche es Luna Llena, la primera del 2017.

La Luna tiene una simbología ancestral con la mujer y nuestros ciclos, tarda alrededor de 28 días en dar la vuelta a la Tierra, así como las mujeres tenemos ciclos menstruales de unos 28 días.

La Luna Llena simboliza el poder femenino, la totalidad, plenitud, fuerza y poder espiritual, la fertilidad, la creación.

Esos son algunos de los objetivos que desde www.nataliacalvo.com quiero ayudarte a lograr durante este año, mi misión es enseñarte a “Liberar a la líder que hay en ti” y ayudarte a “Ser.”.

Ahora, puedes descargar el regalo aquí, se trata de un mantra-poema que hice pensando en ti, tienes dos diseños diferentes, deseo que te gusten.

Lee “Ser” esta noche mientras nos miramos al otro lado de la Luna, puedes leerlo por las mañanas recién te despiertas o llegas a tu lugar de trabajo, cuando tu prefieras.

                                                               Descarga aquí el mantra-poema “Ser.”  

Empiezo 2017 con todo.
Te espero al otro lado.
Nos vemos la próxima semana, besos.

4 comentarios en “SER.

  1. Hola Natalia,
    Me ha encantado el regalito, me parece un mantra fantástico para leer en cualquier momento del día y de la vida en general. Gracias.

    Bienvenida de nuevo, te esperábamos.
    Besos infinitos.

Deja un comentario